Bienestar Social

Las relaciones comunitarias y responsabilidad social son parte integral de nuestra forma de hacer negocios. No se trata solo de lo que extraemos de la tierra, sino también de lo que le devolvemos a las comunidades.

Nuestra filosofía general es acercarnos a cada comunidad de manera individual mediante un diálogo cuidadoso que es el resultado de investigación para entender y apreciar la identidad y cultura única de cada comunidad. Este enfoque nos permite trabajar con los líderes de la comunidad para entender mejor sus necesidades para que podamos ayudar a impulsar iniciativas sostenibles que resultan mutuamente beneficiosos. A través de nuestras numerosas iniciativas, no solo estamos invirtiendo en nuestros proyectos, sino también en las comunidades que pueden verse afectadas por nuestras operaciones.

El enfoque de nuestras iniciativas se encuentra en los pilares básicos de la educación, salud, capacitación profesional y desarrollo de habilidades, generación de empleo, así como interacción comercial con negocios locales. Por experiencia sabemos que cuando estos pilares se encuentran en su lugar, darán lugar a una mejora significativa en la calidad de vida y la economía de las comunidades con las que compartimos.

Algunas de nuestras iniciativas incluyen ayudar a las comunidades en el mantenimiento de carreteras y la construcción de nuevas carreteras, renovación de escuelas, abastecimiento de materiales de educativos, uniformes de escuela e instalaciones deportivas. Estas iniciativas también jugaron un papel fundamental para ayudar a revitalizar actividades culturales locales lo que dio lugar a un resurgimiento de la música, danza y artesanía. Todas estas iniciativas buscan mejorar notablemente la calidad de vida de estas comunidades, lo que por lo general tiene el efecto de aumentar el sentimiento de orgullo de la comunidad.

También ayudamos a crear varios negocios locales que nos apoyan en la exploración, desarrollo y operaciones mineras. Realmente creemos en el uso de los servicios locales cada vez que podemos.

Trabajamos continuamente con las comunidades locales para entender mejor sus preocupaciones sociales, de salud y económicas. Este enfoque nos ayudó a tener un trato balanceado con las comunidades, respeta sus culturas y evita conflictos innecesarios.